Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Nutrida concurrencia al Acto por un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

La ceremonia estuvo encabezada por los siete representantes de la Guardia de Honor del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Este miércoles se volvió a realizar el tradicional acto y desfile del 25 de mayo en la ciudad, tras el impedimento de llevarlo a cabo en los años 2020 y 2021 por la pandemia.

La ceremonia estuvo encabezada por los siete representantes de la Guardia de Honor del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín, quienes fueron acompañados por el Intendente municipal Roberto Casari, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Agustín Peroni; la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; y la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi. También asistieron demás autoridades municipales, concejales y público en general. .

Cabe destacar que el Himno Nacional fue interpretado por ARS Nova y Los Trovadores del Torres. Además, se contó con la participación de bailarines coordinados por el Prof. Juan José Suárez y números artísticos.

Desfile

Una vez finalizado el acto por el 25 de mayo, se desarrolló el tradicional desfile cívico-militar, en el que participaron instituciones educativas, deportivas y sociales, además de la Guardia de Honor del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín, Veteranos de Guerra de Malvinas, personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios y maquinaria municipal.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Vicuña Mackenna