Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

Obras y actividades de prevención en Alcira Gigena

Se están pintando nuevas sendas peatonales en calle San Martín y luego se continuarán en otros sectores. Por otro lado, personal de salud del Hospital Municipal de Alcira realizó una la visita a la Escuela Rural “Bartolomé Mitre” Cpo. La Torre, a los fines de favorecer la accesibilidad que se requiere para la atención, diagnóstico temprano y tratamiento de la salud.

Obras y actividades de prevención en Alcira Gigena.

Por un lado, en el marco del Programa “Prevención Sanitaria” desde el Programa Sumar/Proteger, personal de salud del Hospital Municipal de Alcira realizó este jueves la visita a la Escuela Rural “Bartolomé Mitre” Cpo. La Torre. El motivo fue la realización de examen bucodental y vacunación, a los fines de favorecer la accesibilidad que se requiere para la atención, diagnóstico temprano y tratamiento de la salud.

Por otro lado, este viernes la Municipalidad compartió imágenes del personal del Corralón Municipal trabajando en calle San Martín. En esta oportunidad se pintan las sendas peatonales de dicha arteria en toda su extensión, y luego se continuará por los demás sectores, aportando así al ordenamiento y la seguridad en el tránsito.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 18 =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena