Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Obras y festejos en Reducción en el marco del 330 aniversario - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Reducción

Obras y festejos en Reducción en el marco del 330 aniversario

El Intendente Andrés Passero Garay brindó detalle de avance de obras, compras el programa de celebraciones para el próximo lunes. “Muy contento porque se ha puesto en marcha todo en el marco del aniversario de nuestro pueblo, con muchas sorpresas y con el esfuerzo de todos los vecinos de Reducción”.

Reducción se prepara para el festejo de su 330 aniversario. En ese marco, diferentes obras y compras se realizaron desde el municipio como regalo a la localidad por su cumpleaños. El Intendente Andrés Passero Garay brindó destalles de las gestiones y los festejos del próximo lunes. “Muy contento porque se ha puesto en marcha todo en el marco del aniversario de nuestro pueblo, con muchas sorpresas y con el esfuerzo de todos los vecinos de Reducción que se autoregalan. Las gestiones son también gracias al esfuerzo de los vecinos que pagan sus impuestos y siempre nos acompañan cumpliendo”, expresó. Y, sobre proyectos que están en marcha, agregó: “Contento porque se han dado muchas cosas buenas, como la firma de convenio por 25 viviendas, un programa muy federal que gracias a Dios a Reducción le ha tocado. Y continuamos con las obras del Ministerio de Obras Públicas de La Nación que estamos asfaltando seis cuadras de adoquines. Que en este marco son todos regalos para Reducción, que hacían falta y nos pone muy contentos a todos.”

Esta última se trata de una obra inclusiva porque tienen el mismo porcentaje de trabajo hombres y mujeres: “Nosotros contamos con cuatro mujeres y cuatro hombres que están siendo parte de un gran equipo de trabajo llevando adelante esa obra. Todas las obras tienen ese compromiso de género. Se les está dando la posibilidad a ocho familias del pueblo que realmente hoy tienen otro ingreso. Es un compromiso de la diputada Gabriela Estévez que nos ayuda a gestionar, también con el acompañamiento del Intendente de Las Acequias Gastón Tomatis.”

Por otro lado, Pssero Garay destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional: “La gente en Reducción está viendo lo que la Nación está poniendo acá, y eso está sumamente agradecido de parte mía como Intendente y de parte de los vecinos que realmente están disfrutando de estas obras y esperanzados de que Reducción pueda tener la vida que tanto queremos todos.”

Además de las diferentes obras, el Intendente habló de las últimas compras adquiridas por el municipio: “Teníamos realmente la necesidad del tanque regador porque teníamos un tanque del 2010 y ya estaba muy roto. Decidimos en el marco de los 330 años regalarle a la comunidad un tanque nuevo de ocho mil litros, también la compra de un tractor. Realmente todo el esfuerzo de los vecinos de Reducción se ve materializado en todo eso”. Y agregó: “También la puesta en valor de luminarias LED para todos los bulevares de Reducción. Además, en puntos de encuentro como la plaza de juegos que hemos inaugurado al lado de la Iglesia con un cartel muy lindo que dice Reducción para que toda la gente que viene a visitarnos se lleve de recuerdo. Y la parte sustentable como la eco matera que está funcionando gratuitamente.”

En relación a los festejos, comentó: “Tenemos programados para el lunes 13 una puesta en valor con algo muy novedoso en la zona que se va a ver reflejado una historia contada a través de una tecnología, que se van a contar historias a través de los muros de nuestra Iglesia y de la casa parroquial. Después va a estar la Misa Criolla con artistas locales y artistas de la región. Y vamos a tener un gran cierre con una cena a la canasta para todo el pueblo.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Reducción