Comunícate con nosotros

Etruria

Octubre Rosa en Etruria

En el marco del mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, la localidad realizó diversas actividades y estudios en el Centro de Salud. Por otro lado, el Punto Mujer llevó a cabo una jornada sobre violencia de género en el CENMA.

En el marco del mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, la localidad de Etruria se sumó a la campaña Octubre Rosa con diferentes actividades y estudios preventivos en el Centro de Salud.

En el cierre del mes, el pasado 27 se dio inicio a la realización del Mural Octubre Rosa en Punto Mujer. El grupo de mujeres EncontrARTE comenzó con el dibujo y pintura del mural sobre la concientización.

Además, el municipio informó que a lo largo de octubre el Centro de Salud Municipal ha realizado 20 Pap y Colposcopias, 6 Ecografías mamarias y en las próximas semanas se realizarán 60 mamografías a mujeres de la localidad.

Por otro lado, el Punto Mujer llevó a cabo una jornada concientización en el CENMA. Las profesionales del Punto Mujer Etruria Analía Vilches y Stella Gautero dictaron el pasado 26 una jornada sobre violencia de género a los alumnos del CENMA, con la proyección de una película y debate sobre los distintos tipos de violencias. Además de presentar el espacio municipal de contención de violencia de género.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Etruria