Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Operativo de Anses, Pami, Ministerio de Desarrollo Social y Migraciones en Adelia Maria - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Operativo de Anses, Pami, Ministerio de Desarrollo Social y Migraciones en Adelia Maria

Al mediodía del 4 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa, ante la presencia del Intendente de Adelia María Jorge Marino, acompañado por sus pares Gastón Tomatis, Intendente de Las Acequias y Martín Toselli, Intendente de Bulnes.

“Hoy es un día de fiesta.” expresó Marino en agradecimiento a la gestión compartida con los intendentes y la Diputada Nacional Gabriela Estévez, por la que se consiguió que por primera vez en Adelia María, se montara un operativo de atención a la comunidad por parte de cuatro organismos nacionales.

Los medios de comunicación pudieron entrevistar a los representantes de cada uno de ellos: Darío Peralta, ANSES Río Cuarto; Roberto Bustos, Articulador del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Córdoba; Fernando Bossio, Director Ejecutivo de PAMI Río Cuarto y; Agustín Muti, Migraciones Córdoba.

“Esta es una forma de hacerle la vida más fácil a la gente, con la presencia del Estado en territorio, en este año tan complejo, trabajando en forma mancomunada.” expresó Tomatis.

Tomatis, Marino y Toselli, mandatarios de Las Acequias, Adelia María y Bulnes.

Durante la jornada, programada entre las 9 y 13 horas en la Escuela Municipal de Danzas, respetando el distanciamiento social, se atendieron los turnos otorgados el día anterior por el Área Municipal de Salud y Desarrollo Social, siendo 120 turnos recepcionados por ANSES, 60 por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, 25 por PAMI y 10 por Migraciones.

“Con esta articulación de Nación – Provincia – Municipios, el Estado se acerca al interior del interior, en una situación de crisis, intentando solucionar los problemas y demandas de la población.” concluyó Toselli.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ten =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales