Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Plan de Pavimentación: Llamosas recorrió el adoquinado del sector oeste - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Rio Cuarto

Plan de Pavimentación: Llamosas recorrió el adoquinado del sector oeste

Se trata de un frente de obra de pavimento adoquinado que se ejecuta de manera articulada entre el municipio con cooperativas de trabajo de la ciudad.

En el marco de la ejecución del Plan Municipal de Pavimentación que desarrolla el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de adoquinado en el Pasaje Gobernador Bustos y el Pasaje Ángel Cabral, en el Barrio Hipódromo al oeste de la ciudad.

Se trata de un frente de obra de pavimento adoquinado que se ejecuta de manera articulada entre el municipio con cooperativas de trabajo de la ciudad, con el objetivo de favorecer la circulación para hacerla más segura y fluida entre las calles Presidente Perón y Luis Reinaudi.

En el lugar, el intendente ponderó la modalidad de trabajo que se desarrolla junto a organizaciones sociales, “lo cual le da a la obra un valor especial que permite llegar a múltiples pasajes en distintos sectores y así completar la pavimentación en diversos barrios de la ciudad”.

Por su parte, el Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea comentó que “es uno de los pasajes más grandes que hemos realizado junto a las organizaciones sociales”. “Fue un desafío importante, pero la prolijidad de la obra habla por sí sola”, resaltó el funcionario.

Asimismo, los vecinos y vecinas del sector agradecieron la intervención y destacaron el progreso que esta obra significa para el barrio. “El sistema de construcción con adoquines es durable y a la vez moderno”, dijeron.

Al respecto, cabe mencionar que se han concluido las tareas sobre un pequeño tramo de calle Roque Sáenz Peña (contigua al ingreso del Jockey Club), en tanto que el Pasaje Gobernador Bustos ya se encuentra en su etapa final mientras en paralelo se comenzaron a ejecutar las tareas de preparación del suelo sobre pasaje Ángel Cabral. En la zona también se instalará nueva iluminación LED para mejorar la seguridad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Más en Rio Cuarto