Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Presentaron una nueva unidad móvil para Bomberos Voluntarios - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Carnerillo

Presentaron una nueva unidad móvil para Bomberos Voluntarios

Próximamente se dotará a la camioneta con un kit forestal que ya fue pedido a Buenos Aires

Con la participación del intendente municipal, Iván Galfré, se presentó una nueva unidad móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Carnerillo. En ese marco, dialogamos con el mandatario quien nos brindó detalles de esta buena noticia para la localidad.

“Para nosotros es una alegría inmensa poder acompañar a esta institución. Se compró a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, una camioneta Ford Ranger modelo 2010 con 80 mil kilómetros de uso, en excelentes condiciones. El monto total de la unidad es de $1.600.000 de los cuales, el Municipio aportó $900 mil, más el equipo de balizas, la empresa Maniagro hizo un aporte de $400 mil y el resto lo completaría en cuotas mensuales la comisión de Bomberos”, dijo Iván Galfré.

Por otra parte, Galfré agregó que esta unidad será de apoyo y que se la equipará con un kit forestal, que tiene un valor cercano a los $300 mil que permite beneficiar a la comunidad y que ya fue pedido a Buenos Aires: “El trabajo que hace Bomberos Voluntarios es muy loable y para nosotros es un orgullo para poder ayudarlos”.

Iván Galfré – Intendente de Carnerillo

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 15 =

Más en Carnerillo