Comunícate con nosotros

Gestión

Quiroga: “Desde que asumimos, inauguramos obras emblemáticas para cada aniversario”

El intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, dialogó con Puntos del Sur en el marco del aniversario 119° de la localidad. Trazó un balance de las obras que se llevaron a cabo en su gestión y habló de las que le gustaría concretar en este año.


“Desde que asumimos en diciembre del 2011 hemos inaugurado obras emblemáticas para cada aniversario, como una sala de teatro que recuperamos, la terminal de ómnibus, la biblioteca, el pórtico de acceso al pueblo y en esta oportunidad refuncionalizamos la plaza 9 de julio que está en barrio norte. La hermoseamos, pavimentamos las cuatro calles perimetrales, una obra para integrar a los vecinos del pueblo”, dijo Quiroga.


En materia sanitaria, el mandatario local explicó que recién ahora Villa Huidobro está experimentando un brote por coronavirus recién ahora. El número de casos activos llegó a 53 (actualmente 25). En el pueblo seis personas perdieron la vida a causa de Covid-19.


“Nosotros hacemos mucho hincapié en lo que tiene que ver con el acceso a la vivienda propia. Llegamos a entregar 97 casas con mucho esfuerzo. Educación es otra de las áreas de vital importancia. Presentamos un presupuesto de 258 millones de pesos para una comunidad de 7500 habitantes, donde el 22% fue para salud, porque es muy importante para nosotros. Este año nos gustaría terminar obras de red de gas y cloacas en este año, es algo que espero que podamos concretar en este 2021”, finalizó el intendente.


La palabra de Silvio Quiroga en PDS

Foto: infopico.com

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión