Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Reconocimientos a deportistas destacados de Vicuña Mackenna

En el marco del proyecto Re-Vivir de la Dirección de Deportes se entregaron presentes a personas que se destacaron a lo largo de sus carreras y han representado a la ciudad en diversas disciplinas.

En el marco del proyecto Re-Vivir de la Dirección de Deportes de Vicuña Mackenna se culminó con la entrega de presentes a deportistas reconocidos por el Municipio, personas que se destacaron a lo largo de sus carreras y han representado a la ciudad en diversas disciplinas.

El Intendente Roberto Casari, la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes, y el Director de Deportes Mauricio Albarracín, felicitaron a los protagonistas. Les agradecieron por mantener viva el alma del deporte a lo largo de los años y ser referentes para futuras generaciones.

En la jornada fueron homenajeados: Luis Pérez (boxeo), Nicolás Zambroni (natación), Francisco Ramón “Chiche” Felicetti (tenis), Antonio De Carlini (bochas), Gastón Benito (tenis de mesa), Mariela Cabral (bochas), Ramón “Monchi” Traba (boxeo), José “Pepe” López (atletismo) y Carlos Albarracín (fútbol).

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Vicuña Mackenna