En el marco de los festejos por el 108 aniversario de Berrotarán, se dio por finalizada la obra de remodelación y puesta en valor de la Residencia de larga estadía “Tomás Veglia”
El Intendente Fredi Decarlini hizo uso de la palabra agradeciendo a todos los que colaboraron para llevar adelante esta importante obra, recalcando el cariño y la contención de las trabajadoras para cada uno de los abuelos.
Desde el área de bromatología les regalaron a los abuelos una perrita para cuidar y compartir, a la cual ya bautizaron como “Lobita”.
Luego se procedió a realizar el corte de cinta acompañado por la Sra. Valeria Lucero, coordinadora de la Residencia y la Sra. Leticia Gribaudo.
“Estamos felices de poder brindarles a nuestros abuelos un lugar cómodo, acogedor y repleto de cariño. Gracias a todos por acompañarnos”. “Si fuego es lo que arde en los ojos de los jóvenes, luz es lo que vemos en los ojos de los ancianos”, expresaron desde el municipio.
Las tareas realizadas fueron: Puesta en valor de ambas alas de habitaciones, Nueva instalación eléctrica y cambio de luminarias. Aumentó el número de camas ortopédicas. Se mejoró el mobiliario con la compra de nuevas mesas de luz, acolchados y colchones de alta densidad. Se compró un Smart TV, microondas, mesas y sillas con apoya brazos. Además se realizó la pintura general del edificio en interior y exterior.
Impermeabilización del techo y arreglos en instalación sanitaria. En baños y placares se hicieron mejoras con durlock, se renovó la decoración general con nuevos cuadros y adornos. En fachada principal se renovó la cartelería.