Comunícate con nosotros

bulnes

Remodelaciones y entrega de escrituras en Bulnes

Se refaccionó completamente la despensa en el Hogar del Abuelo y se entregaron las escrituras pertenecientes al Programa Provincial “Lo Tengo” a veinte familias de la localidad.

Remodelaciones de espacios y entrega de escrituras en Bulnes.

Por un lado, el Municipio comunicó la refacción completa de la despensa en el Hogar del Abuelo, donde se colocó un nuevo techo hidrófugo y se cubrió las paredes con cerámicos, reemplazándose puertas y ventanas. Además, se pudo realizar una división para el almacenamiento de alimentos secos y húmedos. “Desde la Asociación Civil “Juvenal Bergesio” a cargo del Hogar del Abuelo, queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que a través de sus diversas formas de cooperación (con los chorizos parrilleros, pollos o pagando mes a mes la cuota) nos ayudan de forma constante para lograr día a día mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos y abuelas”, expresaron.

Por otro lado, este día martes se llevó a cabo la entrega de las escrituras pertenecientes al Programa Provincial “Lo Tengo” a veinte familias de la localidad, las cuales hacen realidad la posibilidad de contar con un terreno para la posterior construcción de sus hogares. El acto fue realizado en el Club A. San Lorenzo y estuvieron presentes el Sr. Intendente Martín A. Toselli, junto al Diputado Nacional Carlos Gutierrez, la Diputada Nacional Claudia Marquez, la Legisladora Provincial Milena Rosso, el Subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio de Obras Públicas, Facundo Chacón y Roberto Coch de la Delegación del Ministerio de Gobierno para el Sur de Córdoba.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en bulnes