Comunícate con nosotros

Jovita

Representantes de la Universidad de Villa María visitaron Jovita

Estudiantes y profesores de la UVM estuvieron presentes en la jornada de este martes en el marco del convenio firmado entre ese organismo y el Municipio local. La visita incluyó reuniones y una conferencia de prensa.

Este martes se llevó a cabo una reunión y conferencia de prensa a cargo de Ana Guzmán y Leonardo Castoldi, representantes de la Universidad de Villa María, junto Eduardo Camilletti, Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Jovita.

Estudiantes y profesores de la Universidad de Villa María visitaron la localidad de Jovita en el marco del convenio firmado entre ese organismo y el Municipio local.

Se realizó una reunión previa entre los profesionales y el Intendente municipal Javier Riberi, la secretaria de obras públicas Laura Rojas, el asesor del periurbano Ing. Pablo Parramón y el secretario de medio ambiente Eduardo Camilletti.

El objetivo de la misma fue observar en un plano del éjido municipal, los distintos sectores conflictivos desde el punto de vista del ordenamiento territorial en el que se está comenzando a trabajar. Allí se interactuó entre los asistentes sobre distintas temáticas relacionadas con el desarrollo de Jovita.

Posteriormente se realizó una conferencia de prensa entre la Licenciada en Ecología Ana Guzmán, el Ingeniero Agrónomo Leonardo Castoldi y el Secretario de Medio Ambiente local, donde se expuso la problemática a abordar, los caminos hacia el delineamiento del territorio, la generación de corredores biológicos y la promulgación de ordenanzas una vez que se agoten las instancias de diálogo entre representantes de los distintos sectores de la sociedad.

A continuación, se realizó una reunión en el centro de jubilados con productores agropecuarios del periurbano, en la que se expusieron problemáticas puntuales a desarrollar en el trabajo conjunto.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Jovita