Comunícate con nosotros

Medio Ambiente

Resultados de la separación de residuos en Adelia María

Estos residuos secos son separados, algunos enfardados y otros entregados a granel a las distintas plantas recicladoras.

El Área de Ambiente de la Municipalidad de Adelia María informa las cantidades de los diferentes tipos de residuos que fueron entregados para su reciclaje, desde Abril hasta Agosto del corriente año.

Estos residuos secos son separados, algunos enfardados y otros entregados a granel a las distintas plantas recicladoras.

Cabe destacar que el volumen obtenido fue gracias al esfuerzo mancomunado de la separación de residuos en húmedos y secos que los vecinos de la localidad realizan en sus hogares y lugares de trabajo; la recolección de los actuales siete Puntos Limpios distribuidos en la localidad; y la separación manual que se lleva a cabo en la Planta de Tratamiento de Residuos.

Salvo los RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y los NFU (Neumáticos Fuera de Uso), los residuos son vendidos a beneficio de los trabajadores municipales que realizan la separación manual en la Planta de Tratamiento de Residuos.

De esta manera, se insta a la comunidad a continuar separando los residuos, colaborando con el trabajo de los recolectores, ayudando a mantener un pueblo limpio y contribuyendo al cuidado del ambiente.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Más en Medio Ambiente