Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Ricardo Reynoso: “Dentro de la comunidad regional venimos trabajando a buen ritmo, con gestiones muy importantes” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Chajàn

Ricardo Reynoso: “Dentro de la comunidad regional venimos trabajando a buen ritmo, con gestiones muy importantes”

El Presidente de la Comunidad Regional e Intendente de Chaján habló tras la última reunión del 2021 con los demás intendentes y jefes comunales de la zona.

La Comunidad Regional tuvo su última reunión del año 2021. Ricardo Reynoso, Presidente de la misma y que también ocupa el cargo de Intendente de Chaján, realizó un balance de lo realizado tras el encuentro. “Muy contento a pesar de que ha sido un año atípico y con muchas dificultades. Dentro de la comunidad regional venimos trabajando a buen ritmo, con gestiones muy importantes. Trabajando con la ayuda y el compromiso que cada intendente, que cada jefa y jefe comunal tiene con nuestra comunidad y con el pueblo de cada uno. Ha sido muy favorable.”

“Trabajando con la ayuda y el compromiso que cada intendente, que cada jefa y jefe comunal tiene con nuestra comunidad y con el pueblo de cada uno”

Con respecto al trabajo mancomunado entre mandatarios de distintos partidos, expresó: “Venimos demostrando desde la comunidad regional que somos todos iguales, todos tratamos de llevar agua para el mismo molino, sin distinción de bandera política. Cuando uno trabaja unido, comprometido, los resultados son mucho más fáciles. Vale la pena trabajar en esa sintonía”.

En relación a los objetivos para el 2022, analizó: “Veremos cómo comenzamos el año, pero tenemos una agenda con mucho trabajo. Tratar de respaldar lo que venimos haciendo, con el compromiso que hemos tenido. Veremos que nos depara el 2022 que uno siempre tiene las mejores expectativas. Siempre con muchas ganas de que se venga el nuevo año, tratando de sumar para que las gestiones, las obras y los buenos resultados lleguen a cada uno de nuestros municipios”.

“Estamos trabajando siempre por un Chaján mejor y para que los beneficios lleguen a cada uno de nuestros pobladores”

Por último, Reynoso se refirió en específico al cierre de año de la localidad de Chaján: “Ha sido un año muy fructífero para nuestra localidad. Se ha visto reflejado en distintas obras que pudimos realizar y que las hemos presentado por octubre de este año. Estamos muy satisfechos con nuestra gestión”. Y agregó, con proyección hacia el próximo año: “Luego tuvimos la buena noticia de formar un convenio para el gas natural, que sería la frutilla del postre para el año que viene. Estamos trabajando siempre por un Chaján mejor y para que los beneficios lleguen a cada uno de nuestros pobladores”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Chajàn