Comunícate con nosotros

Política

Ricardo Reynoso reelecto en la Comunidad Regional Río Cuarto

El intendente de Chajàn resultó electo por unanimidad, tras la elección destacó la importancia del trabajo en equipo sin importar ideologías.

En la jornada del día de ayer, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, el intendente de Chaján, Ricardo Reynoso fue electo, por decisión unánime de sus pares del departamento, en el cargo de presidente de la Comunidad Regional Río Cuarto.

De la votación participaron 27 municipios del departamento, a excepción de La Cautiva y Las Vertientes, quienes estuvieron ausentes en la reunión.

La Mesa Ejecutiva se completa con el vicepresidente, Fernando Gramaglia (Alcira); el secretario, Martín Toselli (Bulnes); el prosecretario, Roberto Casari (Vicuña Mackenna); el tesorero, Fredi Decarlini (Berrotarán) y el protesorero, Flavia Bonelli (Suco).

Roberto Koch, junto a Decarlini, Reynoso, Gramaglia y Toselli.

Las vocalías titulares fueron para Doris Aghemo (Elena); Sabina Sanità (La Carolina); Jorgelina Soardo (Malena); María Nélida Ortiz (Alpa Corral) y Eva Rosso (Coronel Moldes). En tanto las vocalías suplentes fueron para: Jorge Marino (Adelia María); Miriam Agüero (Las Albahacas); Gastón Tomatis (Las Acequias); Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto) y José Luis Beltramone (La Cautiva).

Finalmente, como revisores de cuenta titulares fueron elegidos, Ruben Moine (San Basilio); Walter Perrone (Coronel Baigorria) y Luis Gasparolo (Tosquita). Y los revisores de cuenta suplentes: Néstor Passero (Las Peñas Sud); José María Gutiérrez (Achiras) y Miguel Melano (Las Vertientes).

De esta manera, quedó conformada la Mesa Ejecutiva y el Consejo de Fiscalización de la Comunidad Regional del Departamento Río Cuarto, por los próximos dos años.

Ricardo Reynoso – Intendente Chaján.

En dialogo con Puntos del Sur, el presidente reelecto destacó: “Es un orgullo y algo muy lindo ser reelecto, es un trabajo en conjunto que venimos realizando sin importar los bandos políticos, tratando de llegar con proyectos a todo el departamento”. “Estamos trabajando con 170 auxiliares escolares en 26 localidades, esto nos permite tener un dialogo permanente con cada intendente o jefe comunal”. culminó.

El recuerdo de Flavio Juárez

Los presentes recordaron la memoria del extinto intendente de Sampacho Flavio Juárez. Se realizo un minuto de silencio en su memoria y posteriormente se alzaron en un caluroso aplauso.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + seventeen =

Publicidad

Facebook

Más en Política