Comunícate con nosotros

Coronel Moldes

Rosso: “Este 2021 queremos que haya oportunidades para todos y seguir con la obra pública”

La intendenta de la localidad de Coronel Moldes, Eva “Beby” Rosso, dialogó con Puntos del Sur y trazó un balance sobre la gestión en este año saliente, al tiempo que se refirió a las obras por continuar en el 2021.

“Nos encuentra el aniversario de Moldes en septiembre con un pico de coronavirus en la localidad. Tratamos de salir de esa situación y enfocarnos en las actividades que teníamos previstas para este 2020”.

La mandataria dijo que, a fin de año pudieron firmar diferentes convenios, poner en funcionamiento las nuevas dependencias en el corredor municipal, que en su momento, con el brote de coronavirus, pensó que ese proyecto tal vez no se podría concretar.

“Valoró el trabajo en equipo, entre intendentes y el contacto diario con los vecinos. Fue un año que parecieron cinco. Queremos que haya oportunidades para todos y seguir con la obra pública. Queremos terminar un SUM donde funcionará un polo educativo que está en un lugar estratégico de nuestra ciudad”.


“Siguiendo con la obra pública, Rosso dijo: “Este año se entregamos doce viviendas y vamos a entregar cinco más en esta semana. Queremos ampliar el hospital. Se presentaron 24 propuestas para trabajar en el presupuesto participativo. Espero que la situación del Covid-19 se calme un poco para que el contacto con los vecinos deje de ser telefónico y sea más presencial”.


La palabra completa de la intendente Eva “Beby” Rosso

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Coronel Moldes