Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Schiaretti visitó Vicuña Mackenna

El Gobernador de la provincia de Córdoba fue recibido por el intendente Roberto Casari en la Municipalidad. Juntos, los mandatarios firmaron un convenio por 18 millones de pesos para la construcción de 10 Viviendas Semilla en la localidad.

El pasado sábado 6 de noviembre el Gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti visitó la localidad de Vicuña Mackenna, donde fue recibido por el intendente Roberto Casari en la Municipalidad.

El Intendente municipal firmó junto al mandatario provincial un convenio por 18 millones de pesos para la construcción de 10 Viviendas Semilla en la localidad. Del encuentro participaron también los diputados Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez.

Además, la agenda de la reunión incluyó el compromiso de una inminente ampliación del Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi. A su vez, en materia de servicios públicos, la Provincia adelantó que se realizarán obras de cordón cuneta en la localidad. En tanto, el mandatario local le expresó al gobernador su preocupación en materia de seguridad y le entregó un documento donde le solicitó la instalación de una unidad judicial.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − two =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna