Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Se entregaron viviendas del Plan "Adelia, Mi sueño, Mi casa" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Adelia María

Se entregaron viviendas del Plan “Adelia, Mi sueño, Mi casa”

Cuatro vecinos de la localidad ya poseen las llaves de su vivienda.

Continuando con el plan, el 2020 es el séptimo año en el que se avanza con la construcción de 12 unidades habitacionales del Barrio de 144 viviendas como Círculo Cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa” en la localidad de Adelia María atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos.

Con la voluntad de ir entregando las viviendas a medida de que estén listas, el 9 de septiembre, se adelantó el sorteo de 4 casas para dar la oportunidad a que las familias cumplan antes el sueño de la casa propia.

El 22 de septiembre, el Intendente Jorge Marino y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gerardo Renaudo, entregaron las llaves junto al acta de posesión, el plano de su inmueble, la notificación del plazo perentorio de un año para reclamar vicios ocultos de la vivienda y la documentación para tramitar los servicios de energía eléctrica, agua y cloacas.

Dueños. Cuatro familias ya tienen su casa propia.

Con emoción, lo adjudicados Agustín Cucchietti, Estela Maris Besso, Adolfo Andrés Yañez y Julieta Brignolio recorrieron los hogares, identificados con el color beige en su moderna fachada, frente a calle Deán Funes, entre las calles Los Granaderos y Francisco Netri.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − three =

Más en Adelia María