Comunícate con nosotros

Obras

Se inauguraron las refacciones de la Plaza en Vicuña Mackenna

Se trata de una serie de reformas en infraestructura que inició el ex intendente Héctor Laborde y que concluyó el actual mandatario Casari.

Este sábado se desarrolló el Acto de Inauguración de la Refacción de la Plaza Domingo Faustino Sarmiento.

El acto, encabezado por el intendente municipal Roberto Daniel Casari, contó con la presencia de funcionarios, concejales, ex intendentes locales y jefes comunales de localidades de la región, además de autoridades de diferentes ámbitos públicos y privados.

En su discurso, el intendente Casari expresó la satisfacción de poder compartir este momento junto a los mackennenses. Además, hizo hincapié en los cambios que tuvo el espacio en gestiones anteriores durante las décadas del 70 y 90. Y resaltó con énfasis que esta remodelación nace a través de un Proyecto de Hábitat (del Gobierno nacional de aquel entonces) en 2019, en la gestión del ex intendente Héctor Luis Laborde.

“Les pedimos que lo tomen como lo que es: un lugar de arraigo, bien nuestro, reflejo de nuestra identidad… cuidémoslo como un bien muy preciado”, destacó.

Cabe destacar que a través de un video, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, saludó y felicitó a toda la comunidad de Vicuña Mackenna por la obra ya inaugurada.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Publicidad

Facebook

Más en Obras