Comunícate con nosotros

Berrotaràn

Se llevaron a cabo testeos masivos a contactos estrechos

Este lunes, se hizo una serie de testeos masivos a los contactos estrechos, de los casos positivos activos de la localidad de Berrotarán. La Brigada de Atención Rápida (BAR), ubicada en el polideportivo municipal, barrio 25 de mayo llevó adelante la tarea. Las personas que dan resultado positivo en los testeos masivos de serología (test rápido) son hisopados y aislados hasta la llegada de los resultados definitivos.

A su vez, se realizan testeos aleatorios en diferentes barrios de la localidad con el objetivo de llevar adelante una estrategia de búsqueda activa de casos sospechosos, contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos, definidos previamente por evaluación epidemiológica.

Para hacer posible este trabajo, participan de manera conjunta, integrantes del equipo de salud local y del COE Regional, fuerzas de seguridad, voluntarios, Defensa Civil y el municipio.

Se conoció el informe diario de Covid-19

Fotos y fuente de la noticia: Municipalidad de Berrotarán

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Gerardo Martinez

    octubre 15, 2020 a 2:52 pm

    Estas son las opciones sugeridas para poder mejorar a puntosdelsur.com.ar :

    1. Podemos trabajar periodicamente para corregir errores y vulnerabilidades desde $ 20 mensuales. Ver > https://paginaswebadaptables.promo/mantenimiento/
    2. Podemos rediseсar su sitio web por solo $ 100. Ver > https://paginaswebadaptables.promo/amedida
    3. Tambien hacemos una tienda para vender en linea desde $ 300. Respondanos y lo llamamos. o coordinemos una agenda aqui: https://bit.ly/375ptSV

    No deje abandonado a su sitio web, ya que deberia ser su principal canal comercial de generaciуn de nuevos clientes y comunicaciуn con los actuales.

    ї Tiene otra cosa en mente? Respondanos y nos comunicamos por Whatsapp ! Hacemos que ****SITE NAME***** crezca constantemente !

    – ї Donde estamos ? ::: Hace 18 aсos estamos ayudando a empresas en Internet, somos una empresa son trayectoria. Nuestras oficinas estбn en Espaсa, Chile, Argentina y Mйxico, y trabajamos para todo Latinoamйrica.

    Si prefiere respondanos este correo y nosotros lo llamamos o coordinemos un llamado https://bit.ly/375ptSV

    Aguardamos su respuesta.

    Gerardo Martinez
    Ejecutivo de cuentas asignado a puntosdelsur.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Publicidad

Facebook

Más en Berrotaràn