Comunícate con nosotros

Achiras

Se puso en marcha el Trayecto de Formación Profesional para el Desarrollo Turístico

Se trata de una propuesta de capacitación orientada a todas aquellas personas vinculadas, directa o indirectamente, al turismo en la región de las Sierras del Sur de Córdoba.

El Intendente Municipal, José María Gutiérrez, y Marcos Simon coordinador del Área de Deportes y Turismo, presentaron junto a Manuel Maffini, Coordinador del Trayecto, Monica Castro, y Jorgelina Giayetto, Secretaria de Vinculación Social e Institucional de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, el Trayecto de Formación Profesional para el Desarrollo Turístico.

La Universidad Nacional de Río Cuarto implementará desde este año la Escuela de Educación Profesional, que mediante trayectos, promueve la capacitación y formación en oficios con impacto territorial. En el marco de uno de los trayectos, el de Capacitación general para trabajadores vinculados al turismo en localidades del Sur de Córdoba, ponemos en marcha esta propuesta.

Puede inscribirse cualquier persona, mayor de 18 años. No es necesaria la titulación del nivel medio. El trayecto tendrá una duración de seis meses y estará organizado en seis módulos de un mes cada uno.

Podes inscribirte en este link: https://forms.gle/2frinsts4clinte29 O comunicarte a este número 3582408044

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Más en Achiras