Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Se realiza obra de cordón cuneta en Alcira Gigena - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Obras

Se realiza obra de cordón cuneta en Alcira Gigena

Se completó el llenado con hormigón en ambas manos de calle San Juan, y en simultáneo se comenzó a preparar la calle Catamarca.

Avanza la obra de cordón cuneta en Barrio Bella Vista, en el marco del Plan Argentina Hace y beneficiará a diferentes sectores de la localidad.

Este viernes, se completó el llenado con hormigón en ambas manos de calle San Juan, y en simultáneo se comenzó a preparar la calle Catamarca que desde el lunes tendrá colocados los moldes en el lateral del predio de fútbol del Club Lutgardis Riveros, para el posterior hormigonado.

Se continua por las sucesivas arterias de Barrio Bella Vista Norte (Entre Ríos, Río Negro y San Luis). Consecutivamente, se avanzará en Barrio Argentino.

El Plan Argentina Hace consiste en la ejecución total de 5.400 m2 de cordón cuneta (aproximadamente 27 cuadras) y 3.300 m2 de pavimento articulado (adoquines), sumando una inversión total de 23 millones de pesos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eleven =

Más en Obras