Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Se realizará obra de cordón cuneta y adoquines por más de $23 millones de pesos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

Se realizará obra de cordón cuneta y adoquines por más de $23 millones de pesos

Se pondrá en marcha obras de cordón cuneta y adoquinado en la localidad de Alcira Gigena, por un valor que supera los $23 millones de pesos. Se da en el marco de las gestiones realizadas en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del plan Argentina Hace I, que beneficiará a muchos vecinos de la localidad. La obra consiste en la ejecución de 5.400 m2 de cordón cuneta (aproximadamente 27 cuadras) y 3.300 m2 de pavimento articulado (adoquines).

Las calles donde se hará cordón cuneta son diferentes cuadras de barrio Bella Vista Norte, barrio Argentino, sector Norte, parte de barrio Aniversario y otras zonas de la localidad. Mientras que la obra de adoquinado tendrá lugar en calle Laprida (entre San Martín y Bv. Centenario), Pedro Caviglia (entre Héroes Anónimos y Saénz Peña) y Héroes Anónimos (entre Caviglia y Riveros Gigena).

Por medio de la firma del convenio a cargo del intendente municipal Fernando Gramaglia y la reunión virtual mantenida días atrás con el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gil, se anunció la confirmación de las mencionadas obras que próximamente darán inicio en Alcira Gigena.

Foto y fuente: Municipalidad de Alcira Gigena

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena