Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Seguridad: avanzan las gestiones de un predio para camioneros de Vicuña Mackenna

El predio permitirá que camioneros locales congreguen allí sus vehículos, tras una seguidilla de robos que afectan al sector. Además, hubo otros anuncios en materia de seguridad para el municipio.

En el marco de negociaciones y trabajo en conjunto, la Municipalidad de Vicuña Mackenna ha avanzado en una serie de gestiones para tener disponible un predio que permitirá que camioneros locales congreguen allí sus vehículos, tras una seguidilla de robos que afectan al sector.

El pasado jueves 21 de octubre, luego de diversas gestiones que viene realizando el intendente municipal Roberto Casari, la Provincia anunció el arribo de 13 nuevos efectivos policiales que trabajarán en Vicuña Mackenna para reforzar la seguridad pública, además de dos camionetas 0KM y dos motos equipadas. A su vez, mediante la cartera del Ministerio de Justicia, el Gobierno provincial anticipó que ya están trabajando para disponer de una Unidad Judicial Móvil, la cual se constituiría semanalmente en la ciudad.

Estos últimos anuncios estuvieron a cargo del ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, quien arribó a la localidad junto al diputado nacional Carlos Gutiérrez y la Jefa de la Policía, Liliana Zárate Belletti. Los funcionarios fueron recibidos por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Agustín Peroni, quien tomó la palabra en representación del Intendente municipal.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − two =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna