Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Tras 14 años cae nieve en Río Cuarto y la región - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Sucesos

Tras 14 años cae nieve en Río Cuarto y la región

Varias localidades del sur provincial amanecieron cubiertas de nieve. Mirá las fotos.

La nieve es noticia esta mañana, y como era de esperar, las redes sociales se invaden por estas horas de fotos y videos que dan cuenta que el fenómeno se registra en gran parte de la región central del país, en medio de una ola polar que promete quedarse durante toda la semana.

Plaza principal de Berrotarán.

El reconocido meteorólogo, Federico Norte, brindó el informe del tiempo para este miércoles en el que después de 14 años nieva en Río Cuarto.

El especialista comentó que desde hace varias horas nieva en la ciudad de Río Cuarto y esta situación de nieve se prolongará un par de horas.  El frío se mantendrá de forma rigurosa, con 3 grados de máxima.

El jueves la máxima llegará a los 7 grados, el viernes subirá a 9 grados y el fin de semana habrá heladas generales, la máxima del sábado será de 13 grados. El día del padre la máxima será de 15 grados, estará soleado y frío a causa de la masa de aire polar.

La caída de nieve alcanzó a varias localidad del sur provincial, Sampacho, Elena, Coronel Moldes, Bulnes, Las Vertientes, Berrotarán, Alcira Gigena aparecieron cubiertas de un blanco polar.

Fuente: Puntal y lv16.com – Fotos: Gobierno de Rio Cuarto, Elena, Berrotarán – FM Identidad Sampacho.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Más en Sucesos