Comunícate con nosotros

Policiales

Tres personas de General Levalle fueron aprehendidas por merodeo

Informe Diario de U.D. Roque Saenz Peña.

Tres personas de General Levalle fueron aprehendidas por merodeo


Laboulaye: Estafa.

Vecina de esta ciudad confía su tarjeta “Progresar” y su clave numérica a una persona de sexo masculino, para que el mismo cobrase un dinero por unos trabajos suyos y el día 28 del cte. mes y año, en horas de la noche recibe un mensaje por parte de otro masculino aparentemente oriundo de la ciudad de Mar del Plata, manifestando que había realizado una denuncia por estafa en su contra enviándole comprobante de una transferencia que había hecho a su cuenta por el monto de casi quince mil pesos.  Actuaciones y averiguaciones con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Rosales: Accidente de Tránsito.

Siendo las 22:30 hs personal policial se constituye en Ruta Nº 7 y acceso a la localidad donde constata que un automóvil Volkswagen Gol conducido por un masculino oriundo de Bella Vista, Pcia. De Buenos Aires colisionó con un automóvil Toyota que intentaba ingresar a la localidad, conducido por una femenina oriunda de esta ciudad de Laboulaye. No se registraron lesiones.

Infracción ART. 71º (Merodeo en Zona Rural) DEL C.C.C. Ley 10.326.

Siendo las 22:30 hs personal policial de Riobamba, realizando recorrido por Zona Rural de ese medio, intercepta una camioneta Pick Up Toyota color blanco con tres ocupantes oriundos de General Levalle, mayores de edad; los que no supieron explicar su permanencia en el lugar.  Son aprehendidos y trasladados hasta la localidad antes citada, previo informe médico, labrándose las Actuaciones Sumariales correspondientes-.

 “Durante la jornada se realizaron dos Allanamientos en pos de la investigación de dos causas; uno de General Levalle y otro de esta ciudad, con resultados Negativos. Se intervino en (01) caso de Violencia Familiar”  

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Más en Policiales