Comunícate con nosotros

Agro

Una empresa familiar con más de 40 años sostenida en valores y confianza

Todo Campo SRL es una empresa familiar con proyección nacional especializada en la comercialización de implementos agrícolas nuevos y usados y  en la venta de repuestos, con más de 40 años de experiencia brindando asesoramiento al productor y contratista rural.

Además es representantes oficiales de Maquinaria Agricola y remolques OMBU, Linea completa de pulverizadores CAIMAN. En la línea corralón encontraras postes, varillas y alambres.

Daniel Salum, su gerente comercial, dialogó con el programa Puntos del Sur al cumplirse el aniversario N° 116 de Las Acequias: Todo Campo tiene cerca de 45 años de vida, nosotros nos basamos en la confianza, en los valores y en tener un objetivo”.


Para nosotros Las Acequias es todo, mi padre nunca tuvo en mente la idea de trasladarse, es toda una vida en el pueblo, lo vivimos y disfrutamos mucho”.

Daniel Salum.

Para nosotros Las Acequias es todo, mi padre nunca tuvo en mente la idea de trasladarse, es toda una vida en el pueblo, lo vivimos y disfrutamos mucho”. señaló Daniel.

Escucha toda la entrevista acá:

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Publicidad

Facebook

Más en Agro