Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

“Una nueva vida, un árbol”, la iniciativa en Alcira Gigena

La iniciativa consiste en plantar un árbol por cada bebé nacido en la localidad, e invitar a sus familias a apadrinar la especie colocada. Este 21 de septiembre se realizó la plantación de 14 catalpas, sumándose a los 16 robles de pantanos que se colocaron en el día del árbol.

En torno al Día de la Primavera y a un proyecto impulsado por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Alcira Gigena, este martes se realizó la plantación de 14 catalpas, sumándose a los 16 robles de pantanos que se colocaron en el día del árbol.

La iniciativa consiste en plantar un árbol por cada bebé nacido en la localidad, e invitar a sus familias a apadrinar la especie colocada.

En la tarde del 21 de septiembre, en el predio del ferrocarril colindando con el nuevo Paseo de la Estación, se convocaron 14 familias, protagonizando esta propuesta. “Los impulsores de este proyecto proveniente del Concejo Deliberante, destacan el compromiso de las familias, ya que la responsabilidad que hoy asumen, acompañará el crecimiento de cada árbol y con él el de sus hijos: Joaquina, Emma, Vicente, Pierina, Alejo, Paulina, Francesco, Mateo, Oriana, Amadeo, Dhalma, Adolfina, Ema Luz y Felipe”, indicaron en las redes sociales del municipio.

Continuando con la iniciativa y de acuerdo a nuevos nacimientos, próximamente se realizará una nueva plantación en otro sector de la localidad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena