Comunícate con nosotros

Salud

Vicuña Mackenna: Acumula tres días sin casos positivos

De los 154 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, sólo 20 casos permanecen activos. 122 personas han sido dados de alta y 12 han fallecido.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de la fecha no se ha detectado ningún nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad.

Además, han sido dadas de alta 3 De esta manera, Vicuña Mackenna registra 154 casos positivos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. De esta cantidad total, 20 casos permanecen activos, 122 casos ya han sido dados de alta y 12 personas han fallecido. Además, de los casos activos, 4 personas se encuentran internadas en diferentes nosocomios de la ciudad de Río Cuarto.

Asimismo, se informa que el Municipio realiza todos los días un seguimiento del estado de salud de los internados, de los casos positivos y de los contactos estrechos aislados en sus hogares.


De los 154 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, sólo 20 casos permanecen activos. 122 personas han sido dados de alta y 12 han fallecido.


Por otra parte, se comunica que en el día de hoy se han realizado 11 testeos serológicos y 1 testeo con PCR (hisopado).

Desde el día 4 de agosto, se llevan realizados más de 575 testeos con PCR (hisopados) y más de 1015 testeos serológicos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eighteen =

Publicidad

Facebook

Más en Salud