Comunícate con nosotros

Seguridad

Vicuña Mackenna: Casari y sus funcionarios se reunieron con el Secretario de Seguridad Ciudadana

El martes 17 de noviembre el intendente municipal de Vicuña Mackenna participó de una importante reunión con el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba junto a autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales y fuerzas de seguridad departamentales y de la ciudad.

Participaron de este encuentro el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Córdoba, Arq. Ramón Medina, junto al intendente municipal de Vicuña Mackenna, señor Roberto Daniel Casari, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno Lic. Ana María Paredes y el Secretario de Hacienda Lic. Agustín Peroni.

De esta importante reunión participaron, también, el Delegado de Gobierno y Seguridad de la ciudad de Río Cuarto, Roberto Koch; el Presidente del Concejo Deliberante de Vicuña Mackenna, Dr. Carlos Alberto Pallavicini y los concejales Cra. María Marta Vivaldi, Prof. Carmen Verónica López y el señor Alfredo Jorge Fernández.

La fuerza de seguridad estuvo representada con la presencia del Comisario Mayor Walter Huerta, jefe departamental Río Cuarto, el subjefe Comisario Inspector Hernán Etcheverri, Jefe de zona, Comisario Agustín Torres y el comisario de Vicuña Mackenna Javier Miatello y la Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio.

El objetivo primordial de esta reunión fue dar inicio a la conformación de un Consejo de Seguridad Ciudadana en Vicuña Mackenna.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

Publicidad

Facebook

Más en Seguridad