Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Vicuña Mackenna inauguró siete nuevas cuadras de pavimento - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Vicuña Mackenna inauguró siete nuevas cuadras de pavimento

La inversión se realizó mediante fondos municipales con un monto de 31 millones de pesos.

En el día de ayer, en la intersección de calles Av. Carlos S. Yde y esquina Fulvio Zambroni, el Ejecutivo municipal dejó inauguradas siete cuadras de pavimento realizadas por el Municipio en los últimos meses.

Se trata de dos cuadras de calle Alberto Novillo al 500 y al 600, arterias que dan acceso al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi; la calle Manuel Dopasso, entre Av. Carlos S. Yde y Monseñor Muguerza; calle Domingo Faustino Sarmiento, entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano; y tres cuadras de Fulvio Zambroni, entre la mencionada Av. Carlos S. Yde y Cristóbal Colón.

El Intendente Roberto Casari, acompañado del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Agustín Peroni; la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi; el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Pallavicini; y el Ing. Civil Martín Mainguyage, hicieron el respectivo corte de cintas. Luego, recorrieron las calles y dialogaron los vecinos del sector.

La inversión realizada por estas obras asciende a 31 millones de pesos, producto de fondos propios de la administración municipal.

El Intendente destacó que las obras son posibles gracias al cumplimiento de los vecinos y un buen manejo y control de las finanzas.

El proyecto de Ampliación de la Cuadricula Pavimentada continuará por calle Monseñor Muguerza, entre General Paz y José Larrañaga. Durante este año se estima poder realizar 20 cuadras más de pavimento.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales