Comunícate con nosotros

Cuidados

Vicuña Mackenna: Se conformó el Comité Temporal de Crisis

El mismo tiene como finalidad llevar tranquilidad a la población llevando a cabo diferentes acciones que tienen que ver con la Gestión Sanitaria, Bioseguridad, Logística, Operaciones en Desarrollo, Personas en Tránsito, Asuntos Legales.

El viernes 7 de agosto quedó conformado el Comité Temporal de Crisis de Vicuña Mackenna con el objeto de generar diferentes espacios de acción ante los casos positivos de COVID 19 detectado en la ciudad.

Este Comité está presidido por el Intendente Municipal, Sr. Roberto Daniel Casari, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, la Secretaria de Gobierno, Lic. Ana María Paredes y el Secretario de Hacienda, Lic. Agustín Peroni, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Carlos Pallavicini y el Comisario Neiber Rojas.

La coordinación está a cargo del Lic. Gustavo Muiño, en representación del Ministerio de Salud de la Provincia de la Provincia de Córdoba, el Dr. Walter Accotto, Director Médico Hospital Municipal Laboulaye y el Mayor Fernando Arichuluaga del Ejército Argentino.

Este equipo está divido en diferentes Mesas de Trabajo, compuesta por fuerzas policiales, directivos y personal del Hospital Municipal de Vicuña Mackenna “Dr. Enrique Carrozzi” y referentes de distintas áreas de la Municipalidad de Vicuña Mackenna.

Este comité tiene como finalidad llevar tranquilidad a la población llevando a cabo diferentes acciones que tienen que ver con la Gestión Sanitaria, Bioseguridad, Logística, Operaciones en Desarrollo, Personas en Tránsito, Asuntos Legales, entre otras.

Fuente y foto: Facebook Municipalidad de Vicuña Mackenna.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Cuidados