Del Campillo

Zanotto: “Estoy disfrutando de que el pueblo me haya dado esta oportunidad”

Publicado en

La intendente de la localidad de Del Campillo, Ana Zanotto, dialogó con Puntos del Sur y trazó un balance de los meses que lleva de actividad en el cargo: “De gestión llevamos 16 meses, el balance es positivo, salvo la pandemia que nos toca atravesar. Eso provocó que hayamos cometido algunos errores porque es impredecible lo que va a pasar, pero el balance es bueno, la gente está contenta, me lo han hecho saber y estoy disfrutando de que el pueblo me haya dado esta oportunidad que tanto quise”

La intendenta explicó que, la llegada del coronavirus hizo que tuvieran que redirigir los recursos y por eso adquirieron dos ambulancias, reforzaron el presupuesto en salud, capacitaron al personal, compraron equipamientos, test, y valoró el aporte de los contribuyentes.

En materia de obras, Zanotto dijo que se realizó una avenida con cordón cuneta y adoquines en barrio Quirno, que es un símbolo para Del Campillo. En el barrio Cook también se hizo cordón cuneta, se pusieron reductores de velocidad y se hermosearon algunos espacios que les faltaba mantenimiento. “Vamos a hacer un anfiteatro bonito, para que algún día que la pandemia lo permita, podamos hacer un buen festival que podamos disfrutar todos”.

La mandataria local realizó fue autocrítica respecto a algunas decisiones que tomó con la llegada del coronavirus: “Fui muy severa en el primer año de pandemia, pero estaba muy asustada porque era todo nuevo, puse bordos de tierra y no dejaba ingresar a nadie. Quiero que en esta segunda ola nos cuidemos y hayamos aprendido de los errores, porque viene muy complicada la cosa”.

Respecto a la vacunación, la intendenta afirmó que, los adultos mayores de 70 y 80 años están inmunizados en un 90%, los integrantes del geriátrico local y el personal de salud cubierto con las dos dosis y el personal docente con una dosis.

La palabra de la intendente Ana Zanotto

Haz click para agregar un comentario

Publicaciones populares

Copyright © 2019 Puntos del Sur - La Cautiva