Comunícate con nosotros

Salud

Adelia habilitó su Centro de Vacunación Covid-19

El Centro de Vacunación Covid-19 en Adelia María ya se encuentra habilitado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María dispuso el personal de salud del Hospital Municipal y el espacio físico para la vacunación contra el Coronavirus en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música “Víctor Hugo Budini”, ubicada en Lucio V. Mansilla 259, a la espera de la llegada de la vacuna, con fecha a definir.

Respetando las medidas de bioseguridad, el vacunatorio cuenta con el ingreso, una sala de espera de 10 personas, el registro según turno asignado, dos puestos de vacunación que permite vacunar 20 personas a la vez, el registro informático a nivel provincial y nacional, un puesto médico con camillas donde los vacunados deberán permanecer durante 30 minutos al aguardo de posibles efectos adversos inmediatos a ser atendidos por profesional de la salud y la salida.

Cabe destacar que la circulación de las personas tiene en cuenta el distanciamiento social necesario para disminuir la propagación del virus.

El Municipio convoca a quienes de forma voluntaria deseen recibir la vacuna contra el Covid, pueden anotarse de forma telefónica al 03585 422200 (COE), 420300 (Hospital) ó 422987 (Centro de Vacunación), sujeto a disponibilidad de dosis y orden según riesgo de contagio.

Los grupos prioritarios a vacunar son: 1°) personal de la salud, 2°) adultos mayores de 60 años, 3°) personal de seguridad, 4°) adultos de entre 18 y 59 años con factores de riesgo y 5°) personal docente y no docente.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − one =

Más en Salud