Comunícate con nosotros

vivienda propia

Adelia Maria tiene ocho nuevos adjudicatarios

Continuando con el plan, el 2020 es el séptimo año en el que se avanza con la construcción de 12 unidades habitacionales del Barrio de 144 viviendas como Círculo Cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa” en la localidad de Adelia María atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos.

Luego de las cuatro viviendas entregadas en septiembre, ayer se realizó el sorteo de ocho casas más para dar la oportunidad a que las familias cumplan el sueño de la casa propia, finalizando este año tan particular.

En el marco de la pandemia, el mismo se realizó en vivo en el programa televisivo local Semanario 2, en Canal 2 de CTAM TV, con la presencia del Intendente Jorge Marino, el Juez de Paz Gonzalo Cannizo y el representante de la Comisión de Adjudicatarios Silvio Farias.

Resultaron adjudicados de la vivienda N° 88 Aldana Ricotti (N° 2068), de la vivienda N° 89 Maximiliano Morardo (N° 2158), de la vivienda N° 90 Alicia Noemí Acuña (N° 2061), de la vivienda N° 91 Melina Oribe (N° 2113), de la vivienda N° 92 Rodolfo Alejandro Boero (N° 2084), de la vivienda N° 93 Lázaro Argüello (N° 2140), de la vivienda N° 94 Matías Morardo (N° 2078) y de la vivienda N° 95 Emiliano Camiscia (N° 2090).

En esta oportunidad los hogares, identificados con el color beige en su moderna fachada, se encuentran sobre la calle Los Granaderos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − nine =

Publicidad

Facebook

Más en vivienda propia