Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Adelia María vuelve a realizar pavimento en sus calles - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Obras

Adelia María vuelve a realizar pavimento en sus calles

Esta obra demanda una inversión aproximada de 9 millones de pesos y se realizará en cuatro etapas, de 250 metros cada una.

Desde el Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Adelia María se comenzó a sustituir y reemplazar el asfalto flexible en estado irrecuperable por pavimento de hormigón en la Avenida 25 de Mayo – 9 de Julio, frente al predio del ferrocarril, entre las avenidas Presidente Perón y Juan B. Alberdi.

Esta obra demanda una inversión aproximada de 9 millones de pesos. Se realizará en cuatro etapas, de 250 metros cada una, requiriendo diez operarios. La misma dio inicio en la Av. Presidente, que es uno de los accesos del tráfico pesado a la localidad, hasta la calle Juan José Paso, en una primera etapa.

Los trabajos de demolición de asfalto flexible, desmonte de terreno y compactación de la base se realizan con maquinaria y personal municipal. El hormigonado y terminación de juntas se efectúa con trabajadores contratados, la regla vibradora y la flamante Autohormigonera, adquirida recientemente por el municipio.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 7 =

Más en Obras