Comunícate con nosotros

Sampacho

Avance de obra sobre el terreno para los 57 lotes

Los trabajos corresponden a la primer etapa, se avanza en el trazado de calles, cordón cuneta y nivelado del terreno

Meses atrás se iniciaron trabajos de desmalezado sobre el terreno en el cual, se realizarán 57 lotes. Actualmente, se avanza en la primer etapa de la obra.

Guillermo Pepe, intendente interino del pueblo, dijo que el proyecto es un plan de 57 lotes sobre los cuales se está montando la infraestructura previa: “Se trabaja en el trazado de calles, cordón cuneta, lineamiento de las manzanas y todo lo que corresponde a la preparación de un loteo, cuyos fondos vienen de la Nación”.

Se desarrolla la primer etapa de la obra, pero habrá otra, donde se trabajará en el equipamiento de luz, agua, gas y cloacas. Por el momento no se reciben inscripciones, ya que, se están realizando tareas de preparación.

“La obra avanza bien, en los tiempos que corresponden. En un futuro esperamos conseguir planes de vivienda, poder tener el lugar preparado para construir las viviendas o vender los lotes a las personas que quieran construir su casa. Es un proyecto que consiguió Flavio Juárez y nosotros lo estamos continuando”, afirmó Pepe.

La palabra de Guillermo Pepe

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + nineteen =

Más en Sampacho