Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Bajo el nombre "Revivir" homenajearán a deportistas destacados de la ciudad - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Bajo el nombre “Revivir” homenajearán a deportistas destacados de la ciudad

Buscan con la iniciativa, participar a los vecinos y que puedan aportar información de deportistas destacados para homenajear

Mauricio Albarracín, director de Deportes Municipalidad de Vicuña Mackenna se refirió a la iniciativa que se lleva a cabo desde el área, donde se va a reconocer a las diferentes personalidades del deporte que han representado a la ciudad, a lo largo de los años, destacando su participación y trayectoria.

“En esta situación de pandemia, la actividad física y los deportes se ven afectadas. Hasta nuevo aviso las actividades dentro de la Dirección de Deportes están suspendidas, entonces estamos tratando de sacar a la gente de este pensamiento negativo que es el Covid. Es por eso que trabajamos en un proyecto donde buscamos homenajear con imágenes y anécdotas en redes sociales a deportistas y dirigentes destacados de la localidad. El nombre del mismo es “Revivir” y la idea es recordarlos en vida”, afirmó el funcionario.

Se busca que la gente participe y pueda aportar datos y fotos, en el caso de tener en mente a algún deportista que se pueda reconocer, ya que, como afirmó el entrevistado, seguramente algunos podrán quedar afuera o por allí se puede escapar. El homenaje y publicación se realizará cada 15 días: “creemos que nos va a ir bien y podremos homenajear a todos nuestros deportistas”, dijo el entrevistado.

Mauricio Albarracín – Director de Deportes de Vicuña Mackenna

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna