Comunícate con nosotros

Obras

Bonelli: “Construir la cochera para la ambulancia requirió de un ahorro muy importante”

La Jefa Comunal de Suco Flavia Bonelli, resaltó en Puntos del Sur Radio que la construcción de la cochera para la ambulancia requirió de muchísimo esfuerzo para la Comuna, y también se refirió a otros temas como la situación del Covid-19 en la localidad.

“Por suerte hace bastante tiempo que no tenemos nuevos casos y tampoco gente aislada. Tuvimos un poco de miedo porque tenemos una pileta comunal y siempre se llega gente de la región, pero lo hemos podido controlar bien. En este tiempo acondicionamos el centro de salud para la vacunación contra el Covid-19 y eso es muy bueno para nosotros”.

La mandataria local contó que se finalizó la cochera para guardar la ambulancia a partir de la semana próxima, que no se encontraba cerca del dispensario, entonces implicaba un inconveniente a la hora de salir por una urgencia.

“La obra de la cochera nos costó más de 500 mil pesos, lo cual implicó un esfuerzo enorme. Gracias a Dios pudimos ahorrar y cuidar las finanzas para hacer la cochera y estar preparados para acudir a una urgencia. Contamos con un aporte del gobierno de la Provincia de 60 mil pero el resto fueron fondos genuinos de la comuna”.

Bonelli habló de una importante obra por venir, que implica la instalación de un nuevo tablero para la planta de agua, con protectores contra alta tensión y que ante cortes de luz, permita proteger la bomba.

La palabra de Flavia Bonelli

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Publicidad

Facebook

Más en Obras