Comunícate con nosotros

Suco

Bonelli: “Poder inaugurar la obra del Boulevard con fondos propios nos llena de orgullo”

La misma tiene una extensión de 200 metros, cuenta con iluminación, arbolado y el escudo de la localidad hecho en mosaiquismo

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Boulevard en calle 18 de Octubre. En ese marco, la jefa comunal Flavia Bonelli dio detalles de este logro: “Pudimos inaugurar esta obra, la hicimos en esa calle porque es esa la fecha del santo patrono de nuestro pueblo y el aniversario de Suco y los fondos fueron propios y eso nos llena de orgullo”.

El valor total alcanzó los $2.155.614 pesos, consta de 200 metros con la posibilidad de extender una cuadra más. Otro detalle de la misma, es que hay cinco luminarias por cuadra y en el cantero central hay plantas de diferentes especies y arbustos. En el comienzo del Boulevard se puso el escudo de la localidad realizado en mosaiquismo.

Flavia Bonelli – Primera parte

Respecto a la situación de pandemia por Coronavirus, Bonelli dijo que Suco presenta un solo caso activo y que mucho tiene que ver la vacunación que avanza a buen ritmo: “Se está inmunizando a mucha gente joven, porque la mayoría de la gente adulta ya tiene colocada su dosis. Es bueno que las vacunas están llegando. Le pedimos a los vecinos que se sigan inscribiendo, ya que es la esperanza que tenemos para volver a la normalidad”. La mandataria dijo que el personal de salud tiene las dos dosis aplicadas, personal docente la primera.

Por otra parte, en el marco del programa federal “Argentina Hace”, se realizarán diez cuadras de cordón cuneta con badenes (hoy la comuna tiene solo cuatro cuadra con cordón cuneta): “El monto que vamos a recibir supera los $10 millones, con lo cual sumar estas cuadras será muy importante para nosotros. El plazo de ejecución es de seis meses, así que estamos a la espera, lo bueno es que esta obra generará movimiento económico dentro de Suco”.

Flavia Bonelli – Parte 2

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Publicidad

Facebook

Más en Suco