Comunícate con nosotros

Sampacho

Comenzó la capacitación para la vacunación contra el Covid-19

Comenzaron ayer las capacitaciones para la vacunación contra el coronavirus. Las mismas son brindadas por el COE Regional. Las supervisoras son Nancy Salvador y Marisa Real, participaron del encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, donde se les brindó información sobre la vacuna, su colocación y cuidados.

En el Hospital San Antonio de Padua (Hospital Regional) María José Peruchini pudo instruirse acerca del nuevo sistema de hisopados con “Neo Kit Plus” (NEOKIT COVID-19 Y NEOKIT PLUS) han sido desarrollados por científicos y científicas del CONICET del Instituto Dr. César Milstein, en el marco de la Unidad Coronavirus COVID-19, creada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el CONICET y la Agencia I+D+i.).

El Neo Kit Plus es un test rápido de diagnóstico, aprobado por ANMAT, que permite una detección simplificada por hisopado o saliva, lo que reducirá tiempos y costos. Nuestro personal de salud sigue capacitándose para cuidar a los y las vecinas.

Desde la municipalidad de Sampacho recordaron que siguen vigentes las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19.

Al salir del hogar, hacerlo con: barbijo o tapaboca, respetar el distanciamiento social y es importante el lavado de las manos y la higienización con alcohol.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Publicidad

Facebook

Más en Sampacho