Comunícate con nosotros

Villa Rossi

Echaniz: “Soy un vecino que quiere mejorar el pueblo en donde vive”

El intendente de Villa Rossi, Martín Echaniz, habló con Puntos del Sur sobre su llegada a la localidad y el balance como mandatario local: “Soy un hijo adoptivo, soy de Pueblo Italiano y llegué a Villa Rossi como farmacéutico. Con el tiempo incursioné en la política y hace varios períodos que soy intendente. Este lugar me dio todo, mi familia, siempre digo que soy un vecino que quiere mejorar el pueblo en donde vive”.

Respecto a obras, Echaniz valoró el hecho de haber construido un cementerio para el pueblo, la construcción de un IPEA, con fondos nacionales y municipales: “En ancianidad se ayudó a hacer el Centro de Jubilados, en lo institucional, en el club La Lonja, hicimos nuevo el salón y después incursionamos en el fútbol con una cancha muy linda. En obra pública en el año 2010 empezamos a hacer las calles de adoquines”.

El intendente se refirió al club La Lonja, donde valoró el hecho de haberlo recuperado, ya que, funciona como una institución de formación para los chicos, para sacarlos de vicios como el alcohol y la droga.

Sobre la construcción de 15 kilómetros del acceso a la localidad por ruta 7, el funcionario dijo: “Creo que la obra será una de las más importantes. Es una zona clave por la cantidad de producción que pasa por ahí. En estos tiempos, no tener el acceso pavimentado es como no tener wi fi. En 2018 se licitó un tramo, no se pudo continuar y ya hace como dos meses que la empresa está trabajando”.

Villa Rossi, cumplió 118 años de su fundación el pasado domingo.

Escuchá la palabra completa del intendente Echaniz

Martín Echaniz – Intendente de Villa Rossi

Foto: cordobainteriorinforma.com

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =

Publicidad

Facebook

Más en Villa Rossi