Comunícate con nosotros

Elena

El casting de Solo Canto llega a Elena el domingo 6 de diciembre

El casting de “Solo Canto TV” llegará el domingo 6 a la localidad de Elena. Será el día anterior al feriado puente correspondiente al 8/12. El evento está proyectado hacerlo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Elena y será abierto para todo el público.

La inscripción es gratuita y presencial, mientras que desde el viernes 20 se abrió via on-line para todas personas que no residan en Elena y se podrán inscribir desde el Facebook del municipio o en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-QCwFnvgy64BZOMgVMiZXANDJ5HNfuYKNZu8aKZ6IV8_dhw/viewform

Categorías

Infantil: hasta 8 años; Menor: hasta 13 años; Juvenil: hasta 18 años; Mayor: hasta 40 años; Senior: más de 40 años.

Pueden participar solistas, dúos o conjuntos folclóricos. Se cumplirán con los protocolos de seguridad vigentes para preservar la salud de las familias que estén en la audiencia y de los participantes. Habrá servicio de Cantina en las instalaciones.

La intendenta Doris Aghemo, dialogó con Puntos del Sur sobre el casting venidero: “El Polideportivo es un lugar muy lindo para recibir el evento para toda la familia de Elena y zona. Los participantes tienen que preparar dos temas, por las dudas de un posible desempate un tercero y cuarto tema”.

La intendente agregó que es el primer evento que se realizará para salir un poco de la pandemia y “disfrutar un día juntos, manteniendo la distancia y el uso de barbijo. Lo vivo con mucho entusiasmo después de tantos meses sin nada y le pido a la gente que se siga cuidando”.

La palabra de la intendente Doris Aghemo

Foto de portada ilustrativa

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seven =

Publicidad

Facebook

Más en Elena