Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Empezaron a construir la cochera en el edificio comunal - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Obras

Empezaron a construir la cochera en el edificio comunal

Comenzó la obra de la cochera en el edificio comunal. En la misma se resguardará la unidad de traslado, con el objetivo de agilizar el servicio de urgencias. Además se busca que el personal de salud pueda asistir de inmediato a los pacientes que lo requieran.

Para dicha obra se recibió una ayuda de $60.000 del gobierno provincial y el resto será solventado con fondos genuinos de la comuna.


La jefa comunal Flavia Bonelli en dialogó con Puntos del Sur dijo: “la idea es para optimizar el servicio de emergencias era tener la unidad de traslado a disposición del personal de salud. Empezamos con la obra, está todo complicado por eso no la empezamos antes. Recibimos el aporte de 60 mil por parte de la Provincia y el resto con fondos genuinos de la comuna, como la compra de materiales por un valor de $500 mil”.


La palabra de la Jefa Comunal Flavia Bonelli

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Obras