Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Estabre: "En Río Cuarto tenemos 300 clientes mensuales que confían en nuestro servicio" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Espacio de Marca

Estabre: “En Río Cuarto tenemos 300 clientes mensuales que confían en nuestro servicio”

Matilde Estabre, es gerente general de Vaschetto Desinfectadora, empresa con 13 años de trayectoria en el rubro y que está ubicada en su nuevo local de calle José Verdi 1373 en Banda Norte. El servicio que presta la empresa, se basa en el control de plagas, para ello se ha dividido de acuerdo a la necesidad del cliente en: comercios, empresas o casas de hogar.


“Hemos implementado hace un año y dos meses las normas de calidad ISO 9001 para el servicio del manejo integrado de plagas. Es un servicio que además le permite al lugar donde se aplica, tratar de evitar el ingreso de las plagas que lo afectan. Brindamos asesoramiento personalizado de acuerdo al rubro y la necesidad del cliente”, dijo Estabre.


“Vaschetto es una empresa familiar con desarrollo profesional. En el 2007 inició en el control de plagas. Con el correr de los años fuimos avanzando en la capacitación del personal, que tiene estudios y títulos que avalan su tarea, como el director técnico que es veterinario. Contamos con una ingeniera química, que es la responsable de calidad de los procesos que aplicamos y se encarga de controlar que lo que hacemos no contamine”.


La gerente dijo que, en Río Cuarto son 300 clientes mensuales aproximadamente los que contratan el servicio de inspección, control de roedores o desinfección. También trabajan en la región.

La palabra de Matilde Estabre

Foto institucional de los integrantes de Vaschetto Desinfectadora

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 12 =

Publicidad

Facebook

Más en Espacio de Marca