Comunícate con nosotros

Viamonte

Fernández: Quiero dejar lo mejor parado al pueblo cuando finalice mi gestión”

En el marco de los 130 años de la localidad de Viamonte, el intendente Gabriel Fernández, dialogó con Puntos del Sur y habló de la gestión que viene desempeñando.

“Siempre lo digo, para los que abrazamos la política como herramienta de transformación, es una enorme satisfacción estar al frente del municipio. La gente nos elije desde el año 2003 y en esta última etapa quiero dejar lo mejor parado al pueblo para quien venga”, dijo Fernández.

El mandatario local afirmó que vienen trabajando en obras de pavimentación, refacción del edificio municipal y la futura construcción de una plaza: “A pesar de la pandemia, que no esperábamos y nos cambió lo que teníamos proyectado, con mucha colaboración de la Nación y Provincia, pudimos avanzar en obras y seguro queda mucho por hacer.

“Ayudar a la gente vulnerable es una de las cosas que no se ven pero dan mayor satisfacción. Vamos a hacer 20 viviendas por el plan Pro.Cre.Ar. Con la obra de municipio y adoquinado son 50 millones, más 36 millones de pesos la próxima plaza, entonces, para la obra de viviendas, es elemental la ayuda que recibimos del Gobierno nacional”, afirmó el intendente.

Escuchá el testimonio completo de Gabriel Fernández

Foto: Enfoque Zonal

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 17 =

Publicidad

Facebook

Más en Viamonte