Comunícate con nosotros

Adelia María

Firma de Convenio con la Sociedad Educativa Argentina

El objetivo de dicho acuerdo es potenciar la educación, posicionando la educación superior, terciaria y universitaria en la localidad.

En el marco del Programa EducArte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Adelia María, se firmó un Convenio de Cooperación con Titam Consultora, sede de la Sociedad Educativa Argentina y Red Gesta para promover la formación académica, artística y cultural de los habitantes de la localidad.

En el encuentro del 23 de abril, se hicieron presentes el Intendente Jorge Marino, la Secretaria de Cultura María Gabriela Ghirardi, la Presidente de la Sociedad Educativa Argentina Soledad Barbero, en representación también del Presidente de Red Gesta Miguel Ángel Olaviaga, y la Directora de Titam Consultora Gabriela Cervella.

El objetivo de dicho acuerdo es potenciar la educación, posicionando la educación superior, terciaria y universitaria en Adelia María, al alcance de todos sus ciudadanos, quienes acceden al 10% de descuento en los cursos, talleres, tecnicaturas y diplomaturas. Cabe destacar que algunas capacitaciones municipales contarán con la certificación de SEA y Red Gesta

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Más en Adelia María