Comunícate con nosotros

Carnerillo

Galfré: “A la larga la paciencia da sus frutos”

El mandatario local se mostró satisfecho por la firma de convenios y la llegada de una nueva unidad de traslado

El intendente de Carnerillo, Iván Galfré, dialogó con PDS sobre la situación actual de pandemia y cómo afecta a la localidad que gestiona, las medidas que tomó el Municipio y se refirió al avance de la obra pública.

“Acá existe un malestar de los comercios y los no esenciales que hicieron un reclamo por las restricciones y yo las entiendo. La situación actual de pandemia es delicada. Decidimos facilitarle un poco la vida cotidiana a los no esenciales dentro de la franja horaria que permite el DNU, que es hasta las 18 hs”, dijo el mandatario.

Galfré dijo que sólo dos personas no cumplieron con las medidas establecidas y le pidió a la población que se cuide y respete los protocolos sanitarios. En materia de vacunación, el funcionario se mostró contento porque luego de un reclamo al Ministerio de Salud de Córdoba, hoy Carnerillo tiene 475 vacunados en un pueblo de 2800 habitantes.

Respecto a obras, el intendente afirmó que se lleva a cabo un programa para que la gente separe la basura en origen en sus hogares, y planean en un futuro la realización de un parque industrial. Carnerillo avanza en los trámites para recibir los fondos del programa “Argentina Hace” para la construcción de pavimento.

“Tuvimos la grata noticia de que vamos a estar presentando la incorporación de una unidad de traslado 0Km que baja la Provincia para el Dispensario de nuestro pueblo. A veces se hace larga la espera pero el don de la paciencia, a la larga da sus frutos”, cerró Galfré.

La palabra de Iván Galfré

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − nine =

Publicidad

Facebook

Más en Carnerillo