Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

Gramaglia: “El 30 de junio estaremos inaugurando el Paseo de la Estación”

El intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia, dialogó con Puntos del Sur, sobre la gestión que viene desempeñando en la localidad y como influye en contexto de pandemia por Covid-19. “Venimos trabajando, tratando de colocar varias vacunas, coordinando con Provincia y la gente de Río Cuarto. Viendo las medidas que ha tomado Buenos Aires, me parece bien que el gobernador (Schiaretti) no esté de acuerdo con la medida de suspender la presencialidad de las clases”.

Gramaglia afirmó que, el verano le dio un respiro a la localidad, y ahora es una época que va a traer complicaciones, más allá de que en Alcira vienen preparando al hospital y el personal de salud, con el agregado de algunas obras: “Creo que lo bueno de este año es no cerrar todo como se hizo el año pasado y por supuesto cuidar la salud de la gente, pero entender que también es un trabajo día a día del vecino para no colapsar el sistema de salud”.

Sobre el “Paseo de la Estación”, en barrio Bella Vista, el mandatario local dijo que es una obra emblemática y buscarán generar una vinculación y que no haya diferencias entre un sector y otro de la localidad: “Si Dios quiere, el 30 de junio Alcira Gigena cumplirá 110 años y estaremos inaugurando esta obra”.

La palabra de Fernando Gramaglia

Foto: diarioalfil.com.ar

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena