Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Grich: "En 20 años de gestión jamás pensé encontrarme con esta pandemia" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Gestión

Grich: “En 20 años de gestión jamás pensé encontrarme con esta pandemia”

El intendente de Monte de los Gauchos, Ariel Grich, dialogó con Puntos del Sur sobre la llegada del coronavirus y se refirió a los desafíos de gestión para el año venidero.

“En estos 20 años de gestión municipal jamás pensé encontrarme esta pandemia, uno siempre quiere hacer obras pero tuvimos que pelear por la salud de nuestra población, fue algo muy triste, muy feo. Fuimos aprendiendo junto con el equipo de salud y las autoridades provinciales”.

El mandatario local dijo que brindaron todos los recursos que se necesitaron y agregó que en situaciones como las de pandemia es importante la responsabilidad social de la gente y el aporte de la clase política, que debe olvidar la ideología y demostrar que “todos estamos todos en el mismo barco”.

“Llevamos una política de viviendas, tenemos el 100% de iluminación led, vamos a ampliar la red de gas, agua y cloacas. Tenemos una obra muy importante para inaugurar regionalmente que es el acueducto, Rastreador-Huanchilla – Monte de los Gauchos- Adelia María. Es una obra de más de 50 km con una inversión muy importante, en la que aportaron el gobierno provincial, la Nación, municipios y las cooperativas eléctricas. El agua es un problema mundial, por eso contar con este servicio vital para nuestra gente va a ser vital”, dijo el intendente.

La palabra completa del intendente Ariel Grich

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión